Guatemala sede de Torneo Sub 20 Femenino Uncaf FIFA-Forward


Guatemala 31 de octubre de 2019.   Del 11 al 17 de noviembre la Ciudad de Guatemala será la sede del Torneo Sub 20 Femenino UNCAF FIFA Forward, competencia preparatoria y de desarrollo para las selecciones femeninas de cara al Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf

El evento de carácter invitacional, tendrá como sede el Estadio Cementos Progreso, con la participación de las selecciones Sub 20 Femeninas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Belice, así como las Selecciones invitadas de Cuba y República Dominicana.

La competición se jugará en dos fases de grupos: Primera Fase de Grupos y Segunda Fase de Grupos. Ambas fases se jugarán con un sistema de vuelta Robin (todos contra todos).

En su primera competencia oficial desde que tomó la dirección técnica de la Selección Sub 20 Femenina el profesor Henry González, comentó que están preparados para la competencia, Guatemala está ubicada en el Grupo “A” junto a Cuba y Belice.

 El primer encuentro de la Selección Sub 20 Femenina será el 11 de noviembre a las 15:00 horas contra la Selección de Belice.

Este torneo es importante para darles a las jugadoras ese fogueo internacional que les hace falta luego de una suspensión de dos años, vamos con las mejores jugadoras en el medio futbolístico, que están jugando en la liga y esperamos haber hecho una buena escogencia, vamos positivos, esperando buenos resultados”, destaco Henry González, Director Técnico de la Selección Femenina Sub 20 de Guatemala.

Las Selección Sub 20 Femenina, ha venido trabajando en los diferentes micro ciclos con 25 jugadoras convocadas, para este torneo Henry González, deberá escoger 18 jugadoras incluyendo las 3 porteras.

 Los grupos que integran este torneo son:

Seleccion Sub 20 Femenina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *