LA SELECCIÓN NACIONAL CIERRA UN 2019 DE BUENOS RESULTADOS


  La Selección Nacional Mayor masculina de fútbol cerró su ciclo de partidos de este año 2019 con una goleada 8-0 ante la selección de Antigua y Barbudas en un encuentro amistoso internacional realizado en el Estadio Israel Barrios en Coatepeque, Quetzaltenango.

El segundo estadio más grande a nivel nacional fue la sede de lo que se convirtió en una verdadera fiesta de goles para la afición que emocionada y con el corazón entregado gritó cada gol y vivió de una manera espectacular el encuentro.

Fiesta de goles

La fiesta de goles la inició Delfino Álvarez, al minuto 25, seguido de dos goles más de Danilo Guerra a los minutos 31 y 44; y el primer tiempo del partido no finalizaría sin que Alejandro Galindo anotará uno más, para ir al descanso con un marcador a favor de Guatemala de 4-0.

Durante el segundo tiempo se vinieron cuatro anotaciones más, de nuevo Alejandro Galindo y al minuto 56 José Rosales; al 79 fue el turno de Jorge Vargas y selló la goleada Rudy Barrientos para un total de 8-0.

Durante este 2019 la Selección Nacional tuvo un total de 9 partidos entre amistosos y su participación en la Nation League de Concacaf, en donde un destacado desempeño le mereció ascender de la Liga C a la B y abrir con ello la posibilidad para mejorar en el ranking, para el 2020 la Selección Nacional jugará buscando el ascenso a la Liga A de Concacaf.

De la mano del Director Técnico Amarini Villatoro, la bicolor nacional resulto siendo la que más goles anotó en la Nation League 2019, con un total de 25 anotaciones.

 Estos fueron los partidos de la Selección Nacional en el 2019

Seleccion Mayor Masculina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *