SUB 15 MASCULINA COMPETIRÁ EN EL TORNEO SUB 15 DE UNCAF FIFA FORWARD EN BELICE


 Del 2 al 7 de diciembre en la ciudad de Belmopán, Belice se llevará a cabo el TORNEO SUB 15 DE UNCAF FIFA FORWARD, evento oficial de la Unión Centroamericana de Fútbol que forma parte de la competencia preparatoria de las selecciones centroamericanas de cara competiciones oficiales.

En el evento de carácter invitacional tendrá como sede el Estadio Isidoro Beatón, en Belmopán, Belice y competirán las siete selecciones de Centroamérica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua Costa Rica, Honduras, Panamá y el anfitrión Belice.

Bajo la Dirección Técnica del Prof. Rigoberto Gómez Laínez, la Selección Sub 15 de Guatemala, competirá en el Grupo “A” del Torneo, donde enfrentará a las selecciones de El Salvador, Nicaragua, y Belice, mientras que el grupo “B” está integrado por Costa Rica, Honduras y Panamá.

¨Sera un torneo donde se inicie a ver las nuevas generaciones del fútbol, a sumar sus primeros minutos a nivel internacional, a conocer otra realidad de futbol del área, estos torneos nos ayudan a fortalecer en trabajo de todo el equipo que se prepara para competir en los futuros torneos oficiales¨. Comentó el DT. Rigoberto Gómez

El grupo de seleccionados conformado para este torneo está integrado por jugadores de equipos de Comunicaciones FC, CSD Municipal, , Antigua GFC, CSD Suchitepéquez, Club Aurora, Deportivo Guastatoya, Deportivo Sanarate, Deportivo Petapa y de la Liga Tercera División el Club Achik y Club Camperonix.

Se utilizará el sistema de Grupos, cada selección se enfrentará a sus oponentes una vez, el primer y segundo lugar de cada grupo clasificaran a las Fases Finales.

La Selección Sub 15 de Guatemala tiene planificado viajar a territorio beliceño el viernes 29 de noviembre.

El calendario de competencia del certamen es el siguiente:

Selección Sub 15 Masculina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *