CONOCE LOS RIVALES DE TU SELECCIÓN SUB 17 FEMENINA EN EL CAMPEONATO FEMENINO SUB 17 DE CONCACAF 2020


México Será la Sede del Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf 2020

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación -CONCACAF- anunció hoy que México será la sede del Campeonato Sub-17 Femenino de Concacaf 2020

El evento de la región se llevará a cabo del 18 de abril al 3 de mayo, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, México.

El Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf 2020 se disputará en dos rondas, comenzando con una fase de grupos, en donde participarán 16 equipos (18 al 23 de abril). Una vez concluya la fase de grupos, los tres mejores equipos de cada uno de los cuatro grupos avanzarán a la etapa de eliminatoria directa, uniéndose a los cuatro ganadores de la clasificatoria, Belice, Islas Caimán, Guyana y Honduras.

Los 16 equipos que participarán en la fase de grupos fueron divididos en cuatro grupos de cuatro equipos y jugarán de la siguiente manera (en el orden que fueron sorteados):

La Selección de Guatemala quedo ubicada en el Grupo G junto a Estados Unidos, El Salvador y Cuba.

Grupo E: México, Trinidad y Tobago, Bermudas y Nicaragua
Grupo F: Canadá, Jamaica, Panamá y República Dominicana 
Grupo G: Estados Unidos, Guatemala, El Salvador y Cuba
Grupo H: Haití, Costa Rica, Puerto Rico y Granada

La etapa de eliminación directa de la competencia comenzará el 25 de abril, con los octavos de final, seguida de cuartos de final el 29, semifinales el 1ero de mayo, partido por el tercer lugar y final el domingo, 3 de mayo. Todos los partidos se jugarán en un solo partido, con los finalistas y el ganador del tercer lugar clasificando para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA India 2020.

20 Asociaciones Miembro de Concacaf competirán por el título regional y las tres plazas disponibles para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA India 2020

Con información de: www.Concacaf.com

NewsSelección Sub 17 FemeninaSelecciones Juveniles

Los comentarios están deshabilitados.