LICENCIAMIENTO DE CLUBES DE FEDEFUT DESIGNA A UNIDAD REVISORA DE ESTADIOS


Las instalaciones deportivas de los Clubes de Ligas Afiliadas tendrán la visita de la Unidad Revisora de Estadios

La Dirección de Licenciamiento de Clubes de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, ha designado el funcionamiento de UNIDAD REVISORA DE ESTADIOS, misma que tendrá jurisdicción en todas las ligas de fútbol de no aficionados afiliadas a la FEDEFUT.

La actividad y trabajo de la UNIDAD REVISORA DE ESTADIOS dará inicio la presente semana, con la visita a las instalaciones de los equipos de la Liga Nacional, Primera División, Segunda División y Tercera División de no Aficionados.

El ente está representado por:

  • 1 Representante de la Unidad Revisora de Estadios
  • 1 Representante del Club
  • 1 Miembro del Departamento de Arbitraje de la FEDEFUT
  • 1 Miembro de la Asofutbol Departamental y/o Asofutbol Municipal

La Unidad Revisora de Estadio tendrá como principal función realizar una inspección y revisión detallada sobre las condiciones de las instalaciones deportivas en las diferentes ligas, para luego realizar las recomendaciones pertinentes y así asegurar que las diferentes canchas de nuestro país, se mantengan en óptimas condiciones, que garanticen la realización de partidos de fútbol.

Es importante resaltar que cumplir y dar seguimiento al proceso de Revisión de Estadios, es uno de los requisitos indispensables requerido por el licenciamiento de Clubes que exige CONCACAF.

El proceso de revisión e inspección de estadios que realizara la FEDEFUT a través de la UNIDAD REVISORA DE ESTADIOS no tiene ningún costo para los clubes afiliados.

ActividadesAsociaciones Departamentales de FútbolDepartamento de ArbitrajeNewsPrensa

Los comentarios están deshabilitados.