CUERPOS TÉCNICOS DE SELECCIONES NACIONALES REALIZAN REUNIÓN TÉCNICA Y MESAS DE TRABAJO


La Dirección de Desarrollo Técnico de la FEDEFUT, que dirige el Prof. Eduardo Estrada, como apoyo al fortalecimiento de los diferentes procesos de selecciones nacionales, realizo hoy la primera reunión técnica y mesa de trabajo del 2020, con todos los integrantes de los Cuerpos Técnicos de los representativos nacionales, Sub, 17, Sub 20, Selección Mayor y Selección de Futsal en categorías masculinas y femeninas y Selección de Futplaya.

En la reunión técnica se abordaron diferentes temas de coordinación y seguimiento con el objetivo de alinear las rutas de trabajo y planificación de los procesos de selecciones nacionales.

Se analizaron los parámetros con que son evaluadas las selecciones nacionales por parte de las diferentes instituciones gubernamentales como CDAG y COG.

Así mismo, se dio el seguimiento a algunos planes de trabajo y rutas trazadas con miras a futuras competencias y eventos oficiales.

Cabe destacar que la Dirección de Desarrollo Técnico, realizará las reuniones técnicas periódicamente, con el fin de tener claro las estrategias y objetivos trazados.

NewsSelección Fútbol PlayaSelección Fútbol SalaSeleccion FutsalSelección Mayor FemeninaSeleccion Mayor MasculinaSelección Sub 15 FemeninaSelección Sub 15 MasculinaSelección Sub 17 FemeninaSeleccion Sub 17 MasculinaSeleccion Sub 20 FemeninaSelección Sub 20 MasculinaSelección Sub 20 Mayor masculinaSelecciones Juveniles

Los comentarios están deshabilitados.