SELECCIÓN DE FUTSAL SIGUE SU RUTA HACIA EL CAMPEONATO DE CONCACAF 2020


El Complejo Deportivo de la zona 13 capitalina es el escenario donde la Selección Nacional mayor masculina de Futsal afina los detalles para llegar de la mejor manera al Campeonato de Futsal de Concacaf 2020, que se celebrará en el país del 1 al 10 de mayo.

De la mano del seleccionador Jaime Estuardo de León, la Bicolor acelera el ritmo para alcanzar las metas trazadas, entre las cuales resalta la clasificación al Mundial de Lituania, que se disputará entre el 12 de septiembre y el 4 de octubre próximos.

Como parte de la preparación, la Azul y Blanco viajará a Brasil, donde sostendrá un campamento de preparación, en el mes de marzo.

Seguimos con el trabajo que hemos venido haciendo durante tres años y medio. Por ahora ultimamos detalles en cuanto a los sistemas ofensivos y defensivos, mejorar las transiciones, la táctica fija y situaciones generales”, expresó De León.

El estratega agregó que “la garra, el buen trato de balón y el compañerismo”, son los fuertes del grupo de seleccionados que dirige.

NewsSelección Fútbol SalaSeleccion Futsal

Los comentarios están deshabilitados.