UN MISMO SUEÑO, UNA MISMA PASIÓN


CAMAS OLYMPIA NUEVO PATROCINADOR DE FEDEFUT Y SELECCIONES NACIONALES

CAMAS OLYMPIA, se une a la familia de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, al ponerse la camiseta azul y blanco y apoyar así a los diferentes procesos de Selecciones Nacionales.

Hoy, en conferencia de prensa, el Presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, Ing. Gerardo Paiz, realizó el lanzamiento oficial de su nuevos Socio Estratégico CAMAS OLYMPIA, en acto realizado en las instalaciones de la FEDEFUT, donde se firmó la unión comercial, en beneficio de nuestro fútbol y de las Selecciones Nacionales.

Bajo la presencia de Medios de Comunicación, personeros de la marca CAMAS OLYMPIA, reafirmaron la unión, asegurando confiar en el trabajo que se realiza en la Federación en beneficio del fútbol y de los diferentes procesos de Selecciones.

El Ing. Gerardo Paiz, Presidente de la Fedefut en su intervención manifestó: “Estamos muy contentos y complacidos porque hoy estrechamos lazos de unidad con nuestro nuevo amigo, quiero agradecer el compromiso y la confianza de CAMAS OLYMPIA, porque con su apoyo saldremos adelante”. Comentó.

Por su parte, la Licda. Claudia Mendoza, Gerente Regional de Mercadeo de Camas Olympia, expresó: “Para camas Olympia es de gran importancia esta alianza estratégica con el fútbol de nuestro país, es un deporte que mueve muchas alegrías, pasiones y sueños con una amplia cobertura, que es seguido por  varias generaciones de jóvenes, adultos, niños y mujeres, uno de nuestros objetivos es apoyar a esta nueva generación de jugadores y jugadoras para que a través de un buen descanso puedan tener una actividad deportiva con más energía todos los días, que contribuyan a su rendimiento, logrando sus objetivos de poner el nombre de Guatemala en alto!

Esta alianza trae consigo varias sorpresas para nuestros consumidores, una de ellas es una Edición exclusiva de Camas Olympia con un diseño y confort único que le llamamos:

el colchón de la Sele, que estará pronto a la venta en todos los distribuidores autorizados del país!! Camas Olympia y el fútbol juntos por los sueños de Guate”

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, agradece la confianza de Camas Olympia, como de todos sus demás patrocinadores quienes trabajan conjuntamente por el bienestar y desarrollo de nuestro fútbol.

NewsSelección Sub 20 Mayor masculinaUncategorized

Los comentarios están deshabilitados.