FEDEFUT LOGRA GESTIÓN PARA AMPLIACIÓN EN INFRAESTRUCTURA


El Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, como parte de su plan de trabajo en la gestión administrativa, ha logrado obtener un convenio con el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Bádminton, en donde se cede a la Federación de Fútbol por un período de 4 años, comprendido del 12 de mayo del 2020 al 6 de diciembre del 2023, el uso del terreno ubicado a un costado de las instalaciones del Centro Alto Rendimiento CAR-FEDEFUT en zona 15.

La Fedefut, ya inició a realizar la planificación de infraestructura básica dentro del terreno, con lo cual se obtendrá un mejor acomodamiento y funcionamiento para la Federación.

En su primera etapa ya se ha puesto en marcha el proyecto de ampliación de un parqueo, realizando el chapeo, limpieza y nivelación en general del terreno y se fortalecerá la protección visual de la malla ya existente.

Es importante resaltar que durante varios años la FEDEFUT trato de realizar el acercamiento con las autoridades de la Federación de Bádminton sin tener ningún resultado positivo, siendo la actual administración encabezada por el Ing. Gerardo Paiz, quien logrará realizar todas las gestiones para la posesión del inmueble durante el período antes mencionado.

Prensa

Los comentarios están deshabilitados.