ARBITROS SE PREPARAN PARA LOS JUEGOS DE ASCENSO BAJO PROTOCOLOS DE SANIDAD


Guatemala, 7 de agosto de 2020.   La próxima semana se llevarán a cabo los juegos por el ascenso de las Ligas Primera y Tercera División de no Aficionados que organiza la Fedefut, para dichos encuentros el Departamento de Arbitraje activo el trabajo presencial de entrenamiento con los árbitros y árbitros asistentes que dirigirán los encuentros.

La activación física se realiza bajo estrictos controles y protocolos para la prevención, mismos que fueron coordinados por el Departamento de Arbitraje y la Unidad Médica de la Fedefut.

Los árbitros y árbitros asistentes realizan trabajos físicos y tácticos en grupos reducidos para mantener el distanciamiento social, se instaló una estación con artículos de higiene para desinfección, se mantiene un constante lavado de manos y aplicación y uso de gel a base de alcohol.

Previo a los entrenamientos se verificó la temperatura corporal de todos los involucrados en las prácticas, el uso de mascarilla para los profesores que dirigen las sesiones y se procedió a la desinfección de los diferentes implementos utilizados.

ActividadesDepartamento de Arbitraje

Los comentarios están deshabilitados.