Guatemala ya conoce sus rivales en el clasificatorio de Concacaf, rumbo a Catar 2022


La FIFA y CONCACAF realizaron hoy el sorteo preliminar de grupos de la Concacaf, en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

La nueva Clasificatoria de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 está compuesta de tres rondas y brinda a todas las Asociaciones Miembro participantes la oportunidad de competir por los tres y medio lugares de la Confederación en la Copa Mundial.

La Selección de Guatemala integró el bombo No. 2 junto a Antigua y Barbuda, San Cristóbal y Nieves, Surinam, Nicaragua y República Dominicana.

El sorteo se llevó a cabo en la sede de FIFA en Zurich, Suiza, donde nuestra Selección quedó ubicado en el grupo ¨C¨ y deberá enfrentar a las selecciones de CURAZAO, SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS, CUBA, ISLAS VIRGENES BRITANICAS.

Cada equipo jugará una vez en contra de cada equipo de su grupo, para un total de cuatro partidos; dos de local y dos de visitante. Estos partidos se disputarán en las Fechas FIFA de octubre y noviembre de 2020. Al final de la Primera Ronda, los seis países que ganen su grupo avanzarán a la Segunda Ronda.

¨En el fútbol ya no hay rival facil, para poder clasificar debemos trabajar para vencer a todos los rivales, aun no hay nada escrito, trabajaremos paso a paso buscando la clasificación a la siguiente ronda¨ expreso el Director Técnico Amarini Villatoro.

A continuación, te compartimos el calendario de encuentros

NewsPrensaSeleccion Mayor Masculina

Los comentarios están deshabilitados.