AGENDA LLENA PARA LOS ÁRBITROS EN EL INICIO DEL TORNEO DE APERTURA 2020-2021


El Departamento de Arbitraje y el Panel de Árbitros Federados, se alistan para una semana de mucho trabajo y preparación con miras al inicio de Torneo de Apertura del fútbol nacional, así mismo, se tienen programadas varias actividades y capacitaciones entre ellas, la actualización en temas de arbitraje para los Clubes de Liga Nacional y la continuidad de las capacitaciones vía Zoom para los réferis guatemaltecos.

  • INICIO DEL TORNEO DE LIGA NACIONAL

Este fin de semana, volverá a rodar el balón en el inicio del Torneo de Apertura 2020-2021, para ello los árbitros se han preparado con entrenamientos realizados en las instalaciones de la Fedefut, bajo estrictos controles y protocolos de prevención sanitarios y actualizaciones vía Zoon programadas todos los días.

  • ACTUALIZACIÓN REGLAS DE JUEGO PARA EQUIPOS DE LIGA NACIONAL

La Dirección de Concesión de Licencias de Clubes de la FEDEFUT, en coordinación con el Departamento de Arbitraje, llevaran a cabo una revisión y actualización de las Reglas de Juego y temas de arbitraje, para los 12 equipos de la Liga Nacional de Fútbol, evento a desarrollarse el miércoles 26 agosto a partir de las 14:00 hrs. vía plataforma Zoom.

  • CURSO INGLES DE CONCACAF

La Concacaf y Fedefut como parte del profesionalismo de los árbitros tiene programado dar continuidad a un curso de inglés, dirigido a Árbitros FIFA y Árbitros en Proyección, actividad programada para el miércoles a partir de las 11:30 hrs.

  • CAPACITACIÓN PARA ARBITROS PROPUESTOS PARA EL INICIO DEL TORNEO

El próximo jueves el departamento de Arbitraje fortalecerá la capacitación y preparación de los árbitros propuestos para dirigir la primera jornada del torneo de Apertura 2020-2021.

  • CONTINIUDAD DE ENTRENOS PARA ARBITROS DE LIGA NACIONAL

Los árbitros de Liga Nacional darán continuidad a los entrenamientos programados para los martes y jueves de cada semana, con horarios de 6 y 7 horas en las instalaciones de la Fedefut, en grupos de 8 personas para mantener el distanciamiento social.

ActividadesDepartamento de ArbitrajeNews

Los comentarios están deshabilitados.