AVANZA EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE INFRAESTRUCTURA EN LA FEDEFUT


El Departamento de Infraestructura de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, avanza con la construcción y ampliación de la primera fase de la ampliación de parqueos y bodegas ubicadas en el terreno contiguo al Centro de Alto Rendimiento –CAR- en la zona 15.

Los avances consisten en la nivelación de terreno y trabajos con equipo topográfico para obtener una plataforma uniforme, lista para la aplicación de material de balastro.

Con la realización de esta obra la Fedefut obtendrá la capacidad de adquirir nuevos espacios para parqueos vehiculares, que contribuyen a un 25% más espacios de disponibilidad. Esta obra además contempla la instalación de 3 bodegas tipo contenedor que serán utilizadas para el almacenamiento del área deportiva, adicional se contará con dos contenedores de basura donde se podrá tener un mejor control de los desechos, mismo que serán ubicados en un área especial.

Es importante resaltar que la construcción de los parqueos y bodegas, en el terreno adjunto a la Federación son fruto de las gestiones del actual Comité Ejecutivo de la Fedefut, que lograron obtener un convenio con el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Bádminton, en donde se cede a la Federación de Fútbol por un período de 4 años el terreno antes en mención.

NewsPrensaUncategorized

Los comentarios están deshabilitados.