CLUBES DE LIGA NACIONAL RECIBEN CURSO DE ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS REGLAS DE JUEGO


El evento capacitador forma parte de la planificación y seguimiento indispensables requeridos por el Licenciamiento de Clubes que exige Concacaf.

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala, a través del Departamento de Licenciamiento de Clubes, en coordinación con el Departamento de Arbitraje, impartieron el CURSO DE ACTUALIZACION DE LAS REGLAS DE JUEGOS 2020-2021, a los Clubes de la Liga Nacional de Fútbol, como parte del fortalecimiento en temas arbitrales previo al inicio del Torneo de Apertura.

La capacitación fue impartida por los instructores Arbitrales Juan Carlos Guerra y Raúl Castro, a través de la plataforma vía Zoom y fue dirigida a Directores Técnicos, Asistentes Técnicos y jugadores de los diferentes clubes que tendrán participación en el Torneo de la Liga Nacional que dará inicio este fin de semana.

El evento de carácter obligatorio contó con la participación de un 95% de la convocatoria girada y forma parte de los requisitos solicitados por el Departamento de Licenciamiento de Clubes.

NewsPrensa

Los comentarios están deshabilitados.