CURSO VIRTUAL FIFA 2020 PARA ÁRBITROS Y ÁRBITROS ASISTENTES DE GUATEMALA


36 árbitros guatemaltecos serán capacitados a nivel internacional por medio de la herramienta virtual Zoom

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través del Departamento de Arbitraje en coordinación con el Programa Desarrollo R.A.P. de FIFA, llevará a cabo en Guatemala, el CURSO VIRTUAL FIFA 2020 para Árbitros, Árbitros Asistentes FIFA y Árbitros en Proyección de Guatemala.

El evento de capacitación se llevará a cabo del 1 al 5 de septiembre de 2020 de 17:00 a 19:00 hrs. vía plataforma Zoom y contará con la participación de 36 árbitros y árbitros asistentes, será impartido por los Instructores Nacionales, Adriana Ochoa, Elmar Rodas y Juan Carlos Guerra, bajo la supervisión de Ronald Gutiérrez (Costa Rica) Oficial de Desarrollo RAP/FIFA, Leonel Leal (Costa Rica) Instructor FIFA y José Luis Camargo, Director del Departamento de Arbitraje de Fedefut.

El Curso Virtual FIFA 2020 para Árbitros y Árbitros Asistentes, tiene como objetivo primordial darle continuidad a la preparación y actualización de los árbitros del panel de nuestro país, permitiéndoles la unificación de criterios, profundizar las Reglas de Juego, así como la aplicación y actualización de las mismas tanto a nivel nacional e internacional.

ActividadesDepartamento de ArbitrajeNews

Los comentarios están deshabilitados.