SELECCIÓN DE FUTSAL FEMENINA DE GUATEMALA RETORNARÁ A LOS ENTRENAMIENTOS


El combinado nacional femenino de futsal se prepara para el Torneo Internacional de Fútbol Sala Femenino, Brasil 2020

La selección Nacional de Futsal Femenina de Guatemala, retornará a su fase de preparación y entrenamientos, luego de varios meses de inactividad presencial en una sede de entrenamiento, debido a la emergencia sanitaria a nivel mundial provocada por la pandemia del Covid-19.

El combinado nacional femenil de futsal que dirige el Director Técnico Daniel López, tendrá participación oficial en el Torneo Internacional de Fútbol Sala Femenino, evento de alto nivel que se realizará del 10 al 20 de diciembre del 2020 en Xanxerê, Santa Catarina, Brasil.

Un total de 20 jugadoras integran la convocatoria a entrenamientos para el mes de septiembre de 2020, con prácticas programadas para los lunes, miércoles y viernes de cada semana en horario nocturno. (18:00 – 20:00 hrs.) teniendo como sede el Domo Tigo, Zona 11.

La fase de entrenos y prácticas se llevará a cabo bajo los controles y protocolos de prevención sanitaria y bioseguridad exigidos por las autoridades de salud, permitiendo así resguardar la salud de toda la delegación convocada.

A continuación, se detalla la nómina de convocadas:

NewsSelección Fútbol Sala

Los comentarios están deshabilitados.