ASESORES DE ÁRBITROS DE GUATEMALA SE PREPARAN PARA RECIBIR CAPACITACIÓN DE FIFA


La capacitación del gremio arbitral no se detiene y avanza día con día con cursos a nivel internacional para los distintos actores arbitrales.

El grupo de Asesores de Árbitros de la FEDEFUT, se prepara para recibir en los próximos días un curso virtual a nivel internación organizado por FIFA.

Como parte del apoyo y seguimiento el Departamento de Arbitraje está coordinando reuniones de trabajo, con el objetivo de capacitar al máximo a los asesores guatemaltecos previo a recibir el curso internacional.

Hoy esta programada la segunda reunión de trabajo en donde abordan temas como: evaluación del reporte arbitral, análisis e informe de partido, actualización de reglamento, análisis de vídeo, ética e integridad entre otros temas, asimismo se fortalecerá en el área tecnológica para que los Asesores aprovechen al máximo el uso de la plataforma virtual en el curso de FIFA.

Cabe destacar que recientemente se llevó a cabo en Guatemala, el CURSO VIRTUAL FIFA 2020 para Árbitros, Árbitros Asistentes FIFA y Árbitros en Proyección de Guatemala.

ActividadesDepartamento de ArbitrajeNews

Los comentarios están deshabilitados.