PERSONAL MÉDICO DE SELECCIONES RECIBE CURSO SOBRE PRIMEROS AUXILIOS Y SOPORTE VITAL BÁSICO


Como parte del fortalecimiento del recurso humano la Dirección Médica de la FEDEFUT, encabezada por el Dr. Errol Méndez, impartieron el CURSO SOBRE PRIMEROS AUXILIOS DE SOPORTE VITAL BÁSICO, como parte de la planificación de trabajo del área médica.

El evento capacitador fue dirigido al personal médico de los diferentes Cuerpos Técnicos de Selecciones Nacionales, Fisioterapistas, Nutricionistas y personal de apoyo y logística del Centro de Alto Rendimiento -CAR-

El curso se realizó con el objetivo de capacitar al personal médico y deportivo sobre el procedimiento básico a seguir en situaciones de una emergencia prehospitalaria, primordial para salvar vidas.

La actividad fue impartida por los doctores Dr. Errol Méndez y Gustavo Campos, quienes impartieron a través de sesiones teóricas y prácticas sus conocimientos sobre procedimientos para dar y recibir una atención médica de urgencia, previo a recibir una atención completa más especializada.

Con la implementación de estas capacitaciones se busca que el personal que apoya a todas las Selecciones Nacionales, conozca y domine las habilidades de soporte vital básico o reanimación cardiopulmar, en caso de una posible emergencia.

NewsSelección Fútbol PlayaSelección Fútbol SalaSelección Mayor FemeninaSeleccion Mayor MasculinaSelección Sub 15 MasculinaSelección Sub 17 FemeninaSelección Sub 18 masculinaSeleccion Sub 20 FemeninaSelección Sub 20 Mayor masculinaSelección Sub 23 Mayor masculinaSelecciones Juveniles

Los comentarios están deshabilitados.