MARIANDRÉ RODAS, LA ODONTÓLOGA QUE SE CONVIRTIÓ EN PORTERA DE LA SELECCIÓN DE FUTSAL


Su profesión es odontóloga, pero Mariandré Rodas García disfruta al máximo ser una de la porteras de la Selección Nacional de futbol sala de Guatemala.

Mande, como le llaman sus compañeras de la Azul y Blanco, estudia actualmente una Maestría en rehabilitación oral, pero también trabaja de manera incansable para estar presente en el  Torneo Internacional de Fútbol Sala Femenino, evento de alto nivel que se realizará del 10 al 20 de diciembre del 2020 en Xanxerê, Santa Catarina, Brasil.

El futsal me hace sentir completa. Lo disfruto al máximo. Es lo más hermoso que tengo y es además un estilo de vida”, expresa la seleccionada.

El del 2014 jugo en Costa Rica y el del 2015 que se celebró en la duela guatemalteca. “Ser la portera conlleva mucha responsabilidad, no es nada suave, pero tengo las condiciones suficientes”, indica Mande.

Rodas García asegura que existe un buen ambiente en el grupo. “Me gusta confiar en mis compañeras y que ellas confíen en mí. Queremos ganar partidos y poner en alto el nombre de Guatemala”, resume la jugadora nacional.

NewsSelección Fútbol SalaSeleccion Futsal

Los comentarios están deshabilitados.