SELECCIÓN DE GUATEMALA SE PREPARA PARA SU VIAJE A NICARAGUA


La Selección Nacional de Guatemala ya tiene todo listo para emprender su viaje a territorio Nicaragüense, donde este martes 6 de octubre se enfrentará a su similar de Nicaragua en un juego de carácter amistoso internacional. La Selección de Guatemala viajará a Nicaragua el lunes 5 de octubre por la mañana.

Los dos legionarios Jesús López del América de México y Darwin Lom del Chattanooga de Estados Unidos, convocados por el cuerpo técnico para integrarse a Selección Nacional se unirán a la concentración en Guatemala el domingo 4 de octubre por la tarde.

Se tiene previsto que Jesús López quien viaja de México, arribe al país el domingo a las 11:52 hrs. Mientras que la llegada Darwin Lom desde Estados Unidos será el domingo a las 13:30 hrs.

El grupo de seleccionados dirigido por el Director Técnico Amarini Villatoro realizará sus prácticas de entreno este sábado a doble turno, y su última práctica será el domingo previo a su viaje a Nicaragua.

Se tiene programado que la Selección de Guatemala realice el reconocimiento de cancha del Estadio Nacional de Managua el lunes 5 de octubre por la tarde, donde este martes 6 de octubre se enfrentará a su similar de Nicaragua en un juego de carácter amistoso internacional.

La Selección de Guatemala se prepara para competir en la fase eliminatoria mundialista Qatar 2022 y en la fase preliminar para la clasificación a la Copa de Oro 2021.

FutbolNewsSeleccion Mayor Masculina

seleccionados

Los comentarios están deshabilitados.