SELECCIÓN DE FUTSAL SIGUE SU PREPARACIÓN


La Selección Nacional de Futsal de Guatemala que dirige el Director Técnico Estuardo De León culminó la quinta semana de entrenamientos, con trabajos físicos y sesiones técnico-tácticas, como parte de la planificación luego de 6 meses de inactividad presencial, derivada de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

Durante la semana los seleccionados realizaron varias sesiones de entrenamiento con el objetivo de recuperar el ritmo, efectuando trabajo en cancha, entrenamientos individuales y trabajos grupales.

Para el sábado 10 de octubre se tiene planificado cerrar la semana con una sesión de entrenamiento únicamente con los porteros.

Dentro del plan de trabajo y avances que han logrado los seleccionados, aun no se tienen contemplados juegos de preparación para lo que resta del año, los mismos se encuentran planificados para el año 2021.

La bicolor buscará competir por quinta vez en un Mundial, siendo Guatemala la sede del campeonato de Futsal de Concacaf, que se disputará en mayo 2021, este evento clasificará a cuatro equipos para la Copa del Mundo de Futsal de la FIFA Lituania para septiembre 2021 a la que busca clasificar.

NewsSelección Fútbol SalaSeleccion FutsalUncategorized

Los comentarios están deshabilitados.