ÁRBITROS FIFA SUPERAN CON ÉXITO SUS PRUEBAS FÍSICAS


15 árbitros y árbitros asistentes se sometieron a las pruebas físicas que exige FIFA a nivel mundial, como requisito para poder dirigir tanto a nivel nacional como internacional.

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, en coordinación con la Comisión de Árbitros y el Departamento de Arbitraje, realizaron hoy las evaluaciones y pruebas físicas a los Árbitros y Árbitros Asistentes de fútbol (hombres y mujeres) que ostentan el gafete FIFA.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Cementos Progreso, en horarios de las 06:00 a 08:00 hrs. bajo el estricto cumpliendo de medidas y protocolos sanitarios correspondientes y fueron llevadas a cabo por el preparador físico Nacional Nery Herrera, con el apoyo de los miembros del Departamento de Arbitraje y Comisión de Árbitros.

Un total de 15 árbitros, cuatro centrales, dos árbitras centrales, tres árbitras asistentes y seis árbitros asistentes, realizaron las pruebas físicas con exigentes circuitos de velocidad y resistencia, logrando todos superar con éxito cada una de los circuitos que exige el máximo ente del fútbol a nivel mundial.

Listado de árbirtos que superaron las pruebas físicas:

Para el viernes 16 de octubre se tiene programado realizar las pruebas físicas para los arbitros FIFA de Futsal.

ActividadesDepartamento de ArbitrajeNews

Los comentarios están deshabilitados.