CONTINÚAN LOS ENTRENAMIENTOS


La Selección de Guatemala se prepara para realizar su tercera práctica en el quinto microciclo de entrenamiento que se realizan en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento -CAR- como parte de su preparación previo a su enfrentamiento en el encuentro amistoso internacional ante la Selección de Honduras.

El combinado nacional realizará su práctica ya con la integración de los seleccionados que limitan en el exterior, el portero Ricardo Jerez, que desde el día de ayer arribo al país y participó en el entrenamiento programado en la jornada vespertina, así mismo desde ayer se completó la convocaría de la azul y blanco con la integración de Antonio de Jesús López, que arribo de México en horas de la tarde, pero hasta hoy realizara su entrenamiento con la bicolor.

A los entrenamientos también se han integrado los seleccionados Kervín García de Antigua, Ronald Regalado de Sacachispas, José Márquez de Guastatoya y Andy Ruiz de Cobán Imperial.

Guatemala se prepara para enfrentar a la Selección de Honduras en juego a realizarse el domingo 15 de noviembre a las 11:00 hrs. en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

NewsSeleccion Mayor Masculina

Los comentarios están deshabilitados.