LA SELECCIÓN DE FUTSAL CONTINÚA CON SU PREPARACIÓN CON MIRAS AL CAMPEONATO DE CONCACAF


La Selección de Futsal de Guatemala, continúa sus entrenamientos bajo la dirección técnica del profesor Estuardo de León en las instalaciones del Complejo Deportivo de la zona 13, los martes y jueves de cada semana en horario de 18:00 a 20:30 hrs.

Hemos estado trabajando en los aspectos grupales y colectivos de la Selección para volver a retomar el modelo de juego, tanto en defensa como en ataque” comentó el DT. Estuardo de León al referirse al desempeño que continúa demostrando el combinado nacional.

“Los seleccionados han reaccionado de muy buena forma, han mejorado significativamente la falta de ritmo y de juego en la cancha” puntualizó el técnico guatemalteco, al considerar que su rendimiento fue mucho más rápido de lo que se esperaba.

Agregó que para mantenerlos motivados y que no les afecte la situación actual que se vive a nivel mundial, jornada tras jornada les hace conciencia de la importancia y seguimiento del trabajo, que cada entrenamiento suma, principalmente para lograr las metas individuales y colectivas; siendo ahora que el objetivo principal es poder clasificar al mundial de Lituania 2021.

Siempre hacemos énfasis en este objetivo en específico, para mantenerlos siempre motivados y con entusiasmo en los entrenamientosfinalizó.

La selección dará continuidad a los entrenamientos físicos y tácticos con miras a la participación oficial en el premundial de la Concacaf que se llevará a cabo en nuestro país, evento que clasificará a cuatro equipos para la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021.

FutbolNewsSelección Fútbol SalaSeleccion Futsal

Los comentarios están deshabilitados.