QUETZALTENANGO y RETALHULEU SE UNEN AL SEGUNDO FILTRO DE VISORÍAS DE LA FEDEFUT


Más de 40 jóvenes en las edades de 15 a 17 años realizan el proceso de identificación de talentos.

La Unidad de Visorías de la Fedefut, se trasladó a Quetzaltenango para dar seguimiento a su plan de trabajo y realizar el segundo filtro de identificación de talentos de jóvenes a tempranas edades.

Más de 40 jóvenes procedentes de la Asofutbol de Retalhuleu con su categoría Sub 17, jóvenes del Club Xelajú MC y de los municipios de Cabricán, La Esperanza y Salcajá, se hicieron presentes a las instalaciones del Complejo la Cantera de XELA, sede para realizar la convocatoria del segundo filtro girada por la Unidad de Visorías.

Los jóvenes que fueron seleccionados del primer filtro de las visorías mostraron por segunda ocasión sus habilidades y destrezas que fueron observadas por el instructor de la Fedefut.

Cabe destacar que a la actividad se llevara a cabo durante tres días con visorías con niños y jóvenes de las categorías Sub 13 y Sub 15 y Sub 17 años.

Hoy los jóvenes de la categoría Sub 15 serán los que tendrán actividad y para el viernes 13 de noviembre se cerrará la observación con los niños categoría Sub 13.

Asociaciones Departamentales de FútbolNews

Los comentarios están deshabilitados.