GUATEMALA VENCE A HONDURAS EN FECHA FIFA


La Selección de Guatemala venció por marcador 2 – 1 a su similar de Honduras en juego amistoso internacional realizado en fecha FIFA realizado el domingo 15 de noviembre en un ambiente atípico en el estadio Doroteo Guamuch Flores, debido a que se desarrolló a puerta cerrada.

Guatemala salió a la gramilla del Estadio Nacional luego de 8 meses de ausencia derivada de la emergencia sanitaria, el combinado nacional desde un inicio salió a presionar al rival y fue al minuto 22 cuando Darwin Lom aprovechó un rebote luego de un disparo de Robles y venció al guardameta hondureño para poner el 1-0 a favor de la azul y blanco.

El primer tiempo finalizo con ventaja para la bicolor de 1-0.  En el segundo tiempo Guatemala salió a presionar más el área rival que durante el primer tiempo.

La segunda anotación a favor de Guatemala llego al minuto 63 con un penal en favor de la azul y blando y de nuevo Darwin Gregorio Lom venció al guardameta rival para poner el resultado 2-0.

Minutos después el árbitro marcó un penal a favor de Honduras y Alexander López anotó el primer tanto de los catrachos, el resultado era de 2-1.

Guatemala finalizo con marcador a favor 2 – 1 ante la Selección de Honduras y cierra su participación del presente año con victoria en su casa.

NewsSeleccion Mayor Masculina

Los comentarios están deshabilitados.