ÁRBITROS DE TODO EL PAÍS RECIBIRÁN LAS REGLAS DE JUEGO FIFA 20/21 EN UNA EDICIÓN ESPECIAL IMPRESA POR LA FEDEFUT


El Departamento de Arbitraje y la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, han unificado esfuerzo para realizar por primera ocasión la impresión de más de 550 Reglas de Juego de la FIFA 20/21, como parte del apoyo y fortalecimiento del arbitraje a nivel nacional.


Las Reglas de Juego FIFA 20/21 están siendo distribuidas a todos los integrantes del Panel Central de Árbitros en todas las categorías – árbitros y árbitros asistentes de las Ligas, posteriormente serán entregados a los delegados, asesores e instrucciones- de la FEDEFUT.


Cada año FIFA efectúa las actualizaciones de las Reglas de Juego, por tal razón el Departamento de Arbitraje de FEDEFUT gestionó la impresión de las nuevas reglas para uso de todos árbitros de Guatemala.


El asesor del Departamento de Arbitraje, Prof. José Luis Camargo destacó que las Reglas de Juego 20/21 son la herramienta principal para el arbitraje en general. “Es un compromiso conocer a la perfección el reglamento, por ser nuestra herramienta principal y además se le considera como la biblia deportiva, cada árbitro debe aplicarlo para su vida, y demostrarlo en cada partido que silba” dijo.

Las nuevas Reglas de Juegos 20/21 serán de gran beneficio y provecho para todos los árbitros, asesores arbitrales y preparadores físicos. El Departamento de Arbitraje está siendo el encargado de la distribución de las Reglas, a través del delegado de cada sede departamental para su entrega posterior a cada árbitro.

ActividadesFutbolNews

Los comentarios están deshabilitados.