SEDE DE JUTIAPA REALIZA ÚLTIMO FILTRO DE VISORÍAS PARA IDENTIFICACIÓN DE TALENTOS


Alrededor de 40 jóvenes procedentes de Jutiapa, Chiquimula, Santa Rosa y Zacapa, en las edades de 15 a 17 realizaron el tercer y último filtro del proceso de identificación de talentos que realiza la Fedefut en el interior de la república.

La Unidad de Visorías de la Fedefut, se trasladó a  la sede de Jutiapa para dar seguimiento a su plan de trabajo y realizar el tercer y último filtro de identificación de talentos de jóvenes a tempranas edades.

Manteniendo los protocolos sanitarios y de bioseguridad la unidad de visorias de Fedefut en coordinación con las Asociaciones Departamentales de Fútbol de Jutiapa, Chiquimula, Santa Rosa y Zacapa, realizaron en las instalaciones Winston Pineda en Jutiapa, el último proceso de trabajo y observación a más de 40 jóvenes comprendidos entre las edades de 15 y 17 años como parte del cierre del proceso de identificación de Talentos a tempranas edades.

Para esta tercera fase se integró a la unidad de Visorias el Coordinador de Selecciones Juveniles de Fedefut, quien dará el seguimiento requerido a los jóvenes seleccionados en este último filtro.

Asociaciones Departamentales de FútbolNews

Los comentarios están deshabilitados.