SEDE DE SUCHITEPÉQUEZ REALIZA FILTRO FINAL DE VISORÍAS PARA REFORZAR FUERZAS BÁSICAS


Alrededor de 100 jóvenes procedentes de la Región de Sur Occidente, de Retalhuleu, Escuintla, Suchitepéquez y Quetzaltenango en las edades de 12 a 17 años realizan el tercer y último filtro del proceso de identificación de talentos que realiza la Fedefut en el interior de la república.

La Unidad de Visorías de la Fedefut, se trasladó a la sede de Suchitepéquez para dar seguimiento al filtro final de visorias programado en su plan de trabajo con el objetivo de identificación de talentos de jóvenes a tempranas edades.


Con la logística de protocolos de sanitarios y de bioseguridad la Unidad de Visorias y el Coordinador de Selecciones Juveniles el Prof. Eugenio Villazon, realizan en las instalaciones del Estadio Carlos Salazar Hijo, en Mazatenango, el último proceso de trabajo y observación a más de 100 jóvenes comprendidos entre las edades de 12 a 17 años como parte del cierre del proceso de identificación de Talentos a tempranas edades.

La actividad de Selección de jugadores dio inicio el pasado martes y finalizará hoy, con el apoyo de las Asociaciones Departamentales de las regiones antes mencionadas.

Para esta tercera fase el Coordinador de Selecciones Juveniles de Fedefut, dará el seguimiento requerido a los jóvenes seleccionados en este último filtro.

Cabe destacar que los clubes como el Xelajú MC, Suchitepéquez, Universidad de San Carlos, Juventud Canadiense y San Carlos de Retalhuleu han asistido a observar jugadores.

Asociaciones Departamentales de FútbolNews

Los comentarios están deshabilitados.