ZACAPA y SAN MARCOS CLASIFICAN A LA GRAN FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES FEDEFUT 2020


La fase Semifinal de los juegos Deportivos Nacionales de la Fedefut 2020 se llevó a cabo hoy con la participación de las Selecciones de las Asociaciones Deportivas Departamentales de Fútbol de JUTIAPA, HUEHUETENANGO, ZACAPA y SAN MARCOS en su Categorías ¨Infanto Juvenil ¨C¨ con jóvenes de 12 y 13 años (Nacidos en los años 2007 y 2008).

SELECCIÓN ZACAPA

Luego de dos vibrantes encuentros entre las selecciones de Jutiapa vs. Zacapa y San Marcos vs. Huehuetenango ya se conocen las selecciones clasificadas a la fase final.

SELECCIÓN SAN MARCOS

ZACAPA y SAN MARCOS han sido las selecciones clasificadas a la GRAN FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES FEDEFUT 2020.

El próximo viernes las instalaciones del Total Pro será el escenario para definir al CAMPEON DEL FÚTBOL INFANTO JUVENIL ¨C¨ DE GUATEMALA.

Los JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2020, evento que organiza la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, con el apoyo de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala –CDAG-, constituye como el máximo evento de fomento y desarrollo del fútbol menor, en donde participan las Asociaciones Deportivas Departamentales de Fútbol de todo el país.

Para esta edición desde el inicio de los octavos de final se contó con la participación de 192 jugadores de 16 Asofutbol Departamentales de fútbol de todo el país.

Asociaciones Departamentales de FútbolNews

Los comentarios están deshabilitados.