Mas de 150 niños y jóvenes formaron parte de la primera jornada de visorías en el Petén

La Unidad de Visorías de la FEDEFUT inicio su año de trabajo con una productiva jornada de visorías que se realizarán en diferentes localidades de El Petén como parte de la identificación de jóvenes talentos a tempranas edades.

Dando seguimiento a las medidas sanitarias y de bioseguridad, alrededor de 150 entre niños y jóvenes comprendidos entre las edades de 12 a los 17 años, categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 18, se hicieron presentes a los Estadios Libertad Petén y Estadio Marco Antonio Fion en Flores, Petén, sedes para el inicio del primer filtro de trabajo de la Unidad de Visorias de la Fedefut, como parte de su proceso para la identificación de talentos para los diferentes procesos de selecciones juveniles.

Los niños y jóvenes participaron en varias pruebas técnicas y sesiones de entrenamientos llevadas a cabo por el Jefe de la Unidad de Visorías de la Fedefut, con el apoyo de la Asofutbol Departamental de El Petén con el objetivo de clasificarlos para que accedan a un segundo.

Esta actividad selectiva continuará mañana solo que con niños de la localidad de Poptún. 

Luego de realizar el trabajo en El Petén la Unidad de Visorias se trasladará la próxima semana a Guastatoya, El Progreso.

Asociaciones Departamentales de FútbolNews

Los comentarios están deshabilitados.