GUATEMALA CON VICTORIA ANTE PUERTO RICO


La Selección de Guatemala inicio el 2021 con un encuentro de carácter amistoso internacional contra la Selección de Puerto Rico, logrando la victoria por marcador de 1 – 0 en juego disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores el pasado viernes 22 de enero de 2021, a puerta cerrada.

La bicolor salió a la gramilla del coloso de la zona 5 y desde el inicio busco la portería rival, siendo Darwin Lom quien con un remate puso a prueba al portero boricua, Coby Laurendi.

La tónica del juego fue la misma con una Guatemala a la ofensiva sin embargo el equipo rival también trato de realizar su futbol para poner en aprietos al seleccionado local.

Los dirigidos por Amarini Villatoro continuaron generando contragolpes, sin embargo, pese a varios intentos no pudieron anotar el gol que abriera el encuentro.

Al minuto 35 Cristopher Ramírez realiza un remate desde larga distancia que pasa cerca de la portería rival.

Casi para finalizar el primer tiempo, Darwin Lom, definió un remate que fue a dar a la base del palo de la portería rival.

El segundo tiempo Guatemala salió a buscar desde inicio la portería puertoriqueña, pero la anotación no llegaba.

Fue al minuto 67, cuando el seleccionado nacional Marvin Ceballos, quien ingreso en el segundo tiempo, realiza un tiro libre desde la derecha y Darwin Lom con un cabezazo que sobre pasa al rival abre el marcador para el combinado azul y blanco.

La Selección de Guatemala se prepara para su participación oficial en la fase de la eliminatoria mundialista Qatar 2022 y para la clasificación a la Copa de Oro 2021.

NewsSeleccion Mayor Masculina

Los comentarios están deshabilitados.