ÁRBITROS DE LIGA NACIONAL Y TERCERA DIVISIÓN REALIZAN PRUEBAS FISICAS


52 árbitros se someten a pruebas de resistencia y velocidad

El Departamento de Arbitraje de la FEDEFUT, como parte de su plan de trabajo y seguimiento de preparación al Panel Nacional de Árbitros, llevó a cabo este martes 25 y miércoles 26 de enero 2021 las correspondientes PRUEBAS DE CONDICIÓN FÍSICA para árbitros y árbitros asistentes de Liga Nacional y para los árbitros y árbitros asistentes de la Liga Tercera División de las Regiones Central y Región 9 de Salamá y Región 3 de Cobán (Hombres y Mujeres).

Las pruebas físicas se realizan con el objetivo de verificar la condición física de todos los árbitros y ser evaluados en pruebas de velocidad y resistencia, realizando varios circuitos y repeticiones, con el objetivo de darle continuidad y mantenerse en óptimas condiciones físicas, previo a poder dirigir a nivel nacional.

Bajo medidas de bioseguridad y protocolos de salud el grupo de colegiados realizaron desde tempranas horas de la mañana las pruebas físicas en las instalaciones del parque Erick Barrondo en Z. 7, bajo la coordinación y supervisión del Prof. Nery Herrera, Preparador Físico Nacional, con el apoyo de los miembros del Departamento de Arbitraje.

ActividadesDepartamento de ArbitrajeNews

Los comentarios están deshabilitados.