Luego de haber realizado la visoría en la Región de Livingston, Izabal la Unidad de Visorías de la Fedefut se trasladó desde tempranas horas de la mañana a la región de Puerto Barrios, Izabal para dar continuidad a su plan de trabajo.

Las instalaciones del Campo María Luisa han sido la sede de una verdadera fiesta futbolística llevada a cabo como parte de la Visoria que la Fedefut esta realizando en todo el territorio nacional, actividad productiva que se realiza con el apoyo de las Asociaciones Departamentales de Futbol.

Para la sesión de visorías en Puerto Barrios más de 100 niños y jóvenes comprendidos entre las edades de 12 a los 17 años, categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 18, provenientes de diferentes localidades de la región del caribe de Guatemala, entre ellas Los Amates, Morales, El Rastro, Santo Tomás de Castillo y Río Dulce, entre otros.

La Unidad de Visoriás de la FEDEFUT continuará con su plan de trabajo trazado y para el mes de febrero tiene coordinada su visita a los departamentos de Chimaltenango, Sacatepéquez y Jalapa.

Asociaciones Departamentales de FútbolNews

Los comentarios están deshabilitados.