Promesas de la Unidad de Visorías de la Fedefut continúan mostrando sus habilidades a Cuerpo Técnico de la Sele Sub 15


Por segundo día consecutivo, este martes los talentos detectados el año pasado por la Unidad de Visorías de la Fedefut volvieron a exponer sus habilidades en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), zona 15 capitalina.

Bajo el mando del técnico mexicano Yahir García los once jugadores de entre 12 y 13 años, provenientes de Jutiapa, Zacapa, Chiquimula, Quetzaltenango, Retalhulehu y Escuintla dieron lo mejor de sí dentro de la práctica técnica y táctica, que se llevó a cabo en la referida instalación deportiva.

El grupo que llegó de los departamentos mencionados se unió al de otros 14 jugadores provenientes de la región central.
Tras una sesión interesante de ejercicios técnicos, este marte las jóvenes promesas realizaron un futbol interescuadras.

“Me sentí muy bien en este segundo día de prácticas. Juego de defensa central y espero llegar a sobresalir aquí y en el futbol en general. Este proyecto de la Federación me parece muy bueno, porque nos da la oportunidad de darnos a conocer”, expresó Diego Vega, originario del departamento de Jutiapa.

El bullicio de los pequeños mientras se desarrollaba el partido, se combinó con la tarde fresca y soleada, mientras eran observados por los profesores de dicha categoría.

Para este miércoles a partir de las 9 horas se llevará a cabo la tercera sesión de trabajo, con lo que finalizará el primer eslabón coordinado por parte de la Fedefut, que busca descubrir talentos a corta edad y ayudar a forjar su sueño de convertirse en profesionales de éxito.

Asociaciones Departamentales de FútbolNews

Los comentarios están deshabilitados.