SELECCIÓN FEMENINA RETORNA A LOS ENTRENAMIENTOS DE CARA A SUS ENCUENTROS ANTE PANAMÁ EN FECHAS FIFA


El Cuerpo Técnico de Selección Mayor Femenina de Guatemala, ha oficializado la nómina de Selección Nacional para el primer microciclo de trabajo del año 2021, programado para las fechas del 8 al 12 de febrero del presente año.

La convocatoria fue girada a 25 Seleccionadas Nacionales quienes se prepararán para solventar dos juegos de carácter amistoso internacional ante la Selección Femenina de Panamá programado para las fechas del 16 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento -CAR- y el 19 de febrero del 2021, en el Estadio Pinula Contreras, en Santa Catarina Pinula.

La planificación de trabajo del combinado nacional femenil incluirá entrenamientos de lunes a viernes, con trabajos físicos, técnicos y tácticos bajo el mando del Prof. Eddy Espinoza Director Tecnico de la azul y blanco femenil.

El Prof. Benjamin Monterroso, Coordinador de Selecciones Femeninas, comentó que dentro de la planificación se espera fortalecer la preparación física que las seleccionadas han mantenido en sus equipos “En esta semana necesitamos hacer un entrenamiento en el estadio Pinula Contreras, además reforzaremos el trabajo táctico, teniendo presente que Panamá es un equipo de tradición. “concluyó

La convocatoria de seleccionadas es la siguiente:

NewsSelección Mayor Femenina

Los comentarios están deshabilitados.