Unidad de Visorías de la Fedefut da continuidad a la identificación de jóvenes talentos


Para darle continuidad al trabajo de identificación de talentos que impulsa la Fedefut a través de la Unidad de Visorías, este sábado volvieron a ser observados otros 50 jugadores nacidos entre el 2006 y 2007, en una práctica que se efectuó en las canchas de Greenfield.

Futbolistas que habían pasado tres filtros anteriores, provenientes de Santa Rosa, Jutiapa, Zacapa, Escuintla, Suchitepéquez, Quetzaltenango, Chiquimula y Retalhuleu se presentaron en dicho recinto deportivo, para ser observados por técnicos de selecciones juveniles.

Es importante darles la oportunidad a los jóvenes que provienen de los departamentos. Este trabajo se viene haciendo desde hace meses atrás por parte de la Unidad de Visorías. Hoy, algunos jugadores demostraron que tienen cualidades importantes para competir y buscar un lugar en el proceso de Selección”, indicó Marvín Cabrera, DT. de Selección Sub 17.

La próxima semana continuarán las visorías con un primer filtro de trabajo en Chimaltenango, específicamente en El Tejar y San Andrés Itzapa.

Asociaciones Departamentales de FútbolNews

Los comentarios están deshabilitados.