SELECCIÓN FEMENINA DE GUATEMALA CONSIGUE SU PRIMER VICTORIA DEL 2021


La Selección Femenina de Guatemala venció hoy por marcador 3-1 a la Selección Femenina de Panamá en su primer juego amistoso internacional del 2021, encuentro disputado en la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento -CAR- en zona 15.

Las dirigidas por el Director Técnico Edy Espinoza salieron a la cancha y desde el inicio del encuentro salieron con la convicción de buscar el gol de la anotación en lo que fue el primer encuentro de dos programados en la fecha FIFA del fútbol femenino ante el combinado panameño.

El combinado nacional femenil dominó gran parte del partido con un fútbol ofensivo y desde el minuto 11 desde un tiro desde fuera del área Andrea Álvarez hacía su debut con selección mayor con una gran anotación.   Pasaron pocos minutos y nuevamente es Álvarez que desde el punto penal consigue el 2 – 0 para el seleccionado nacional azul y blanco.  La tónica del encuentro siguió con la selección de Guatemala a la ofensiva y por momento el seleccionado panameño busco el gol del descuento, finalizando el primer tiempo 2 – 0.

Durante el segundo tiempo el seleccionado panameño que dirige el Director Técnico Ignacio Quintana salió a la ofensiva y al minuto 75 del tiempo corrido la volante Marta Cox consigue el descuento para la Selección de Panamá.

Guatemala no bajo los brazos y en un encuentro que subió de intensidad y roses dentro del terreno de juego fue Yuvitza Mayen que ya en el tiempo de reposición sello el marcador para la victoria de Guatemala al lograr la tercera anotación para las chapinas.

Las Selecciones Femeninas de Guatemala y Panamá se volverán a enfrentar el próximo viernes 19 de febrero a las 11:00 hrs. ahora en las instalaciones del Estadio Pinula Contreras, en Santa Catarina Pinula, para cerrar así la preparación programada en las fechas FIFA de febrero de 2021.

NewsSelección Mayor Femenina

Los comentarios están deshabilitados.