Jugadores de la Unidad de Visorías participan en microciclo de trabajo de la categoría sub 17


Al menos 15 jugadores provenientes de varios departamentos y que pasaron filtros en la Unidad de Visorías de la Fedefut participaron este martes en el quinto microciclo de trabajo de la categoría Sub 17, que dirige el técnico mexicano Marvin Cabrera.

Futbolistas originarios de Quetzaltenango, Sololá, Escuintla, Jutiapa y Zacapa se presentaron en las canchas de Greenfield, donde se unieron a otros diez juveniles de la región central, con la ilusión de llegar a formar parte de la Selección Nacional.

Los jugadores volverán a presentarse a los entrenamientos este martes y miércoles en el mismo recinto deportivo para continuar en el proceso de observación y evaluación.

“Los estamos evaluando en la parte física para ver cómo están de fuerza y de coordinación. Sabemos que son jóvenes que están en pleno crecimiento. Los que se adapten tendrán la posibilidad de seguir siendo vistos”, expresó Cabrera.

El timonel mexicano agregó que para finales de mayo o principios de junio próximos podría tener ya conformada una Selección. “En lo que llega ese momento me voy a dar a la tarea de seguir viendo a la mayoría de jugadores, ya que no podemos traer a cualquiera; aún tenemos tiempo”, comentó.

Asociaciones Departamentales de FútbolNews

Los comentarios están deshabilitados.