GUATEMALA VENCE A NICARAGUA


La Selección de Guatemala venció a su similar de Nicaragua 1-0 en juego amistoso internacional, realizado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento -CAR- en la zona 15.

La Selección inicio el encuentro con un buen ritmo buscando generar peligro desde los primeros minutos de juego, teniendo varias opciones de anotación que no se lograron concretar.

Con una buena ofensiva el seleccionado nicaragüense logro desviar los disparos del seleccionado nacional.

El primer tiempo finalizó con marcador 0 – 0 . Durante el segundo tiempo el seleccionado rival adelanta sus líneas logrando tener más el balón y generando mas oportunidades de anotación. Por su parte el seleccionado nacional busco el contragolpe y desbordes en busca de la anotación.

Casi al finalizar el encuentro en un tiro libre Rodrigo Saravia lanza un centro dentro del área el cual es aprovechado por Nicholas Rittmeyer que por medio de un cabezazo logra anotar el gol de la victoria.

La Selección de Guatemala se prepara para su participación oficial en la fase de la eliminatoria mundialista Qatar 2022 y para la clasificación a la Copa de Oro 2021.

NewsSeleccion Mayor Masculina

Los comentarios están deshabilitados.