SELECCIÓN DE FUTSAL DE GUATEMALA TENDRÁ CAMPAMENTO DE PREPARACIÓN EN BRASIL


El combinado nacional se prepara para el Campeonato de Futsal de la Concacaf

La Selección Nacional de Futsal de Guatemala, tendrá un campamento de preparación de alto nivel en Sorocaba, Brasil, en las fechas del 3 al 13 de marzo de 2021, como parte de su planificación en la recta final de preparación de cara al Campeonato de Futsal de Concacaf, que se jugará en nuestro país del 3 al 9 de mayo del presente año.

El campamento de preparación por territorio brasileño busca fortalecer a la Selección Nacional de Futsal de Guatemala, en uno de los países en donde más se practica el Futsal de la región sudamericana.

El Director Técnico, Estuardo de León comentó “Este campamento en Brasil será muy importante para nuestra preparación y dar seguimiento a nuestro plan de trabajo, fortalecer la unión de grupo, trabajo en equipo y ultimar detalles que nos harán falta en nuestro modelo de juego previo a nuestra competencia oficial de Concacaf”.

El Campeonato de Futsal de Concacaf, Guatemala 2021, tendrá la participación de 16 selecciones de la región, que competirán por los 4 boletos para el Mundial de Futsal de la FIFA, Rusia 2021.

NewsSelección Fútbol SalaSeleccion Futsal

Los comentarios están deshabilitados.