UNIDAD DE VISORÍAS DE FEDEFUT REALIZA ESCAUTEO EN SAN MARCOS y COATEPEQUE, QUETZALTENANGO


Más de 400 niños y jóvenes comprendidos entre las edades de 12 a los 17 años, en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 18, provenientes de las localidades de San Marcos, Ayutla y Coatepeque, Quetzaltenango, fueron observados por la Unidad de Visorías como parte del primer filtro de trabajo que realiza la Fedefut en todo el territorio nacional.

Las visorías fueron coordinadas en conjunto con la Asociación Departamental de Fútbol de San Marcos, quien giró la convocatoria a niños y jóvenes que mostraron sus habilidades futbolísticas, con el objetivo de captados y dar seguimiento a futuros prospectos para procesos de Selecciones Nacionales Juveniles.

El estadio Marquesa de la Ensenada, en San Marcos, el Est. Marabá en la localidad de Ayutla y el Estadio Israel Barrios en Coatepeque, fueron los escenarios donde se realizó el escauteo de niños y jóvenes en la gira de trabajo de la Unidad de Visorías por la región de sur-occidente del país.

En lo que va del año la Unidad de Visorías ha observado a más de 1,350 entre niños y jóvenes de Izabal, Petén, Chimaltenango, Sacatepéquez, Jalapa, El Progreso y recientemente San Marcos y Coatepeque, Quetzaltenango.

Para la presente semana la Unidad de Visorias de la FEDEFUT estará realizando su escauteo en los departamentos de Alta Verapaz y Baja Verapaz.

Asociaciones Departamentales de FútbolNews

Los comentarios están deshabilitados.