FIFA IMPARTIRÁ CURSO VIRTUAL PARA ÁRBITROS DE FUTSAL DE GUATEMALA


20 árbitros de futsal de Guatemala serán capacitados y fortalecidos en curso internacional de la FIFA

La FIFA, a través de su Programa Desarrollo R.A.P. en coordinación con la FEDEFUT y su Departamento de Arbitraje, llevarán a cabo en Guatemala, el CURSO VIRTUAL DE FIFA PARA ÁRBITROS FUTSAL DE GUATEMALA 2021.

El evento capacitador será impartido a un grupo exclusivo de 20 árbitros de futsal de Guatemala durante las fechas del 12 al 14 de abril de 2021 de 18:00 a 20:00 hrs. a través de la plataforma virtual Zoom.

El evento será impartido por el instructor FIFA de Futsal, Elix Peralta (Panamá), bajo la supervisión de Ronald Gutiérrez (Costa Rica) Oficial de Desarrollo RAP/FIFA.

El CURSO VIRTUAL DE FIFA PARA ÁRBITROS FUTSAL DE GUATEMALA 2021, tiene como objetivo primordial darle continuidad a la preparación, fortalecimiento y actualización de los árbitros de Futsal de Guatemala, permitiéndoles la unificación de criterios, profundizar las Reglas de Juego, confirmación y reafirmación de conceptos del futsal, arbitraje moderno, seguimiento de nuevos talentos, así mismo se abordarán temas de reestructura, desarrollo y previsión.

NewsSelección Fútbol SalaSeleccion Futsal

Los comentarios están deshabilitados.