SELECCIÓN DE FUTPLAYA TENDRÁ CAMPAMENTO DE PREPARACIÓN EN HAWAII, CHIQUIMULILLA, DONDE ENFRENTARÁ A SU SIMILAR MÉXICO


El seleccionado nacional se enfrentará en tres ocasiones a la Selección de Futplaya de México de cara a su participación oficial en el Campeonato Beach Soccer de Concacaf, Costa Rica 2021.

La Selección Nacional de Futplaya de Guatemala, se prepara para su participación oficial en el Campeonato de Beach Soccer de Concacaf, evento de la región que se llevará a cabo del 17 al 23 de mayo próximo en, Alajuela, Costa Rica, donde 12 selecciones buscarán dos boletos para la Copa Mundial de Beach Soccer de FIFA, que se celebrará este año en Rusia.

Como parte de su planificación la Selección de Futplaya de Guatemala realizará un campamento de preparación en las playas de Hawaii, Chiquimulilla en Santa Rosa, entre las fechas del 21 al 25 de abril del presente año.

Durante dicho campamento la bicolor, que es dirigida por el Director Técnico Pablo Rodríguez, sostendrá tres juegos de fogueo ante la selección de Futplaya de México que dirige el Director Técnico Francisco Cati Balderrama.

Los encuentros ante la selección mexicana están programados de la siguiente forma:  El primer partido será el 22 de abril a las 16:00 hrs.; luego el sábado 24 de abril de 2021 a las 16:00 hrs. y se cerrarán los enfrentamientos ante el combinado azteca el domingo 25 de abril en juego programado para las 10:00 hrs.

Todos los encuentros se realizarán en la Cancha de Arena de Hawaii, Chiquimulilla, Santa Rosa.

Calendario de encuentros:

NewsSelección Fútbol Playa

Los comentarios están deshabilitados.