JUVENILES DEPARTAMENTALES REALIZAN ENTRENAMIENTOS CON EL CUERPO TÉCNICO DE SELECCIÓN SUB 15 COMO PARTE DEL PROCESO DE DETECCIÓN DE TALENTOS


25 jóvenes de varias regiones del país trabajan en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento -CAR- en zona 15

Un grupo de jugadores juveniles de los departamentos de Quetzaltenango, Escuintla, Jutiapa, Santa Rosa, Sololá, Izabal y El Petén nacidos entre 2008 y 2009 se encuentran realizando una fase de entrenamientos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento -CAR- como parte de las convocatorias giradas por el Prof. Yahir García para observación de jóvenes futbolistas de todo el territorio nacional para conformar la Selección Sub 15 de Guatemala.

Yahir García director técnico de la Selección Sub15 se encuentra evaluando el potencial que tiene cada niño y sus capacidades técnicas con la pelota y desarrollo físico Nos enfocamos en la técnica y el físico que tienen, pero en un partido también logramos identificar el carácter, como resuelven situaciones y como enfrentan los resultados a favor o en contra durante las competenciascomentó el estratega.

La convocatoria girada al grupo de juveniles departamentales forma parte del seguimiento de más de un año de trabajo realizado a través de las visorias de la Fedefut.

NewsSelección Sub 15 MasculinaSelecciones Juveniles

Los comentarios están deshabilitados.