CURSO R.A.P. FIFA PARA ARBITROS DE FÚTBOL PLAYA 2021


15 Árbitros de Fútbol Playa del Panel de Árbitros de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, recibieron una sólida capacitación de forma Virtual vía Zoom

La FIFA, a través de su Programa Desarrollo R.A.P. en coordinación con la FEDEFUT y su Departamento de Arbitraje, han finalizado con éxito el CURSO VIRTUAL DE FIFA PARA ÁRBITROS DE FÚTBOL PLAYA 2021.

La capacitación fue impartida por el Instructor FIFA de Futbol Playa, Prof. Victorino Rodríguez (El Salvador) y el Instructor de Futbol Playa, Prof. Fredy de Paz, de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

La iniciativa forma parte del programa de capacitación profesional para los 15 Árbitros de Fútbol Playa del Panel de Árbitros de la Fedefut, el evento fue impartido del 19 al 21de abril de 2021, de forma Virtual vía Zoom.

Durante tres días se abordaron los temas sobre procedimientos de sustituciones y reemplazo de jugadores expulsados, el inicio y la reanudación del juego, atención de jugadores lesionados, las infracciones cometidas por el guardameta, tiros libres y tijera o media chilena, sancionada como “jugada peligrosa” si es imprudente.

Todas estas enseñanzas, se realizaron con trabajos y análisis de videos nacionales y material internacional que FIFA elige para mantener actualizados en lo que respecta a las Reglas de Juego de la disciplina del Fútbol Playa.

ActividadesDepartamento de ArbitrajeFutbolNews

Los comentarios están deshabilitados.