GUATEMALA SEDE DEL CURSO DE ÁRBITROS DE PREPARACIÓN COPA ORO 2021


Este curso preparatorio es dirigido para los árbitros que están previamente seleccionados para Copa Oro

La Concacaf lleva a cabo en Guatemala el curso ÁRBITROS DE PREPARACIÓN COPA ORO 2021 con miras a su participación en la Copa Oro próxima, con el apoyo del Departamento de Arbitraje de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

La finalidad del curso se basa en la realización de todos los preparativos técnicos y físicos de Copa Oro que será en el mes de julio.

Este curso preparatorio es dirigido para los árbitros que están previamente seleccionados para Copa Oro, aquí se encuentran 22 árbitros élites de Concacaf y 26 árbitros asistentes, que han participado en todos los cursos y torneos.

Mark Geiger, instructor VAR del área de Concacaf es uno de los expositores de mucha experiencia con el VAR que ha realizado capacitaciones a nivel FIFA, compartirá sus conocimientos a los árbitros élite de Concacaf con miras a su participación en la Copa Oro de este año en donde se implementará el VAR. 

Este evento es realizado del 10 al 14 de mayo bajo el estricto control de bioseguridad de Concacaf.

Durante las reuniones se extenderá el trabajo técnico y los árbitros serán evaluados por medio de video test y video análisis, asimismo se fortalecerán los conocimientos sobre reglas de juego.

ActividadesDepartamento de ArbitrajeNews

Los comentarios están deshabilitados.