GUATEMALA INICIA PREMUNDIAL DE CONCACAF CON VICTORIA ANTE BAHAMAS


La Selección de Futplaya de Guatemala inicio su participación en el Campeonato Beach Soccer de Concacaf con victoria ante la Selección de Bahamas.

El combinado nacional finalizo por un marcador de 1 – 3 desde la tanda de los tipos penales luego de finalizar 3 – 3 en el primer juego del grupo B del certamen de la región.

La Selección chapina salió desde el inicio del encuentro a buscar la anotación en la Arena de Futbol Playa de la Fedefutbol en Alajuela, Costa Rica.

Guatemala abrió el marcador por intermedio de Juan Flores y rápidamente tomo la ventaja con la segunda anotación de Wilson González, pero el seleccionado caribeño logro la anotación del descuento.

Guatemala seguía a la ofensiva en el encuentro y fue Miguel González que logra el tercer tanto para el combinado azul y blanco. 

Bahamas busco descontar en el marcador y logra el descuento 2 – 3 y casi para finalizar el partido logran conseguir el gol del empate, que obligo a la realización del tiempo extra.

Durante el tiempo extra de 3 minutos no hubo ninguna anotación definiendo el encuentro por medio de la tanda de tiros penales.

El seleccionado chapín logro anotar sus 3 penales con lo que logro la primera victoria en territorio costarricense.

Guatemala volverá a la arena en el Premundial de Concacaf mañana cuando enfrente a la Selección de El Salvador y finalizará su participación en la fase de grupos cuando enfrente el próximo miércoles a la Selección de República Dominicana.

NewsSelección Fútbol Playa

Los comentarios están deshabilitados.