INVITADA DE LUJO EN LA CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO DEL FÚTBOL EN COSTA RICA


La Selección Mayor Femenina de Guatemala enfrentará a su similar de Costa Rica, en una serie de dos encuentros de carácter preparatorio internacional programados en las fechas FIFA del mes de junio próximo.

Chapinas y ticas se enfrentarán en las fechas del 13 de junio próximo teniendo como sede el Estadio Nacional y el 15 de junio en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem, en Alajuela, Costa Rica.

La serie de encuentros de preparación se realizarán en el marco de la celebración y conmemoración de los 100 años del fútbol federado en Costa Rica.

Edy Espinosa director Técnico de la Selección ha manifestado que los encuentros ante Costa Rica serán de alto nivel y de mucha exigencia Jugaremos estos partidos con la intensidad necesaria como si se tratara de una eliminatoria real, hemos generado un hábito con las seleccionadas y no le tenemos miedo al resultado

Para estos importantes encuentros de preparación el Prof. Espinoza dio a conocer que a la convocatoria se sumarán cuatro legionarias, Ana Lucia Martínez del Roma Calcio Femminile, María Amanda Monterroso del Club de fútbol femenino PMFRIOL, Yoselin Noemi Franco del equipo Middle Georgia State University y Aisha Solórzano que juega como delantera para la universidad estadounidense Southeastern Fire quienes luego de haber finalizado sus torneos estarán en esas fechas en territorio guatemalteco, así mismo contará con el grupo de jugadoras que han dado seguimiento al plan de trabajo y que militan en la Liga Nacional entre las elegidas. “Tendremos a disposición a todas las jugadoras esperando hacer un buen trabajo” concluyó.

La Selección Femenina de Guatemala, continuará con su preparación rumbo a las eliminatorias mundialistas que iniciarán en el último trimestre de este 2021.

FutbolNewsSelección Mayor FemeninaSelecciones Juveniles

Los comentarios están deshabilitados.