LA SELECCIÓN DE FUTSAL CONTINÚA UNA INTENSA PREPARACIÓN DE CARA A SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL LITUANIA 2021


Los dirigidos por el Prof. Jaime Estuardo de León continúan con una intensa jornada de preparación, con entrenamientos y trabajos técnico-táctico y físicos como parte de su preparación con miras a su competencia oficial en el Mundial de futsal de la FIFA Lituania 2021.

Semana a semana el grupo de convocados realizan entrenamientos programados días lunes, miércoles y viernes en horario de 4:15 a 6:30 de la mañana en las instalaciones del Domo Tigo ubicado en la zona 8 capitalina.

Los seleccionados trabajan bajo un intenso plan de entrenamientos con la finalidad de mantener el ritmo y preparación tanto a nivel físico como técnico y táctico de cara a su participación en el Mundial de Lituania que se realizará del 12 de septiembre al 3 de octubre 2021.

Cabe destacar que los seleccionados han logrado mantener trabajo físico constante y los jugadores con experiencia se han adaptado al modelo de juego.

Por su parte el Cuerpo Técnico continúa trabajando y analizando a los rivales del combinado nacional en la copa del mundo, el prof. Estuardo de León comentó “seguimos trabajando y analizando a los rivales ya hemos visto los partidos de Uzbekistán, estamos por conocer a Egipto y Rusia para generar el trabajo en función de todo lo que podemos encontrar en el mundial”.

El pasado 1 de junio Guatemala conoció a sus rivales, quedó ubicada en el grupo B junto a las selecciones de Uzbekistán, Rusia y Egipto.

NewsSeleccion FutsalSelecciones Juveniles

Los comentarios están deshabilitados.